sábado, 19 de octubre de 2013

Premios Taurinos Roser 2013 de Almassora


Información y foto: Comunicación Ayuntamiento de Almassora


Mejor Embolada. "Endiosado", número 40 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. Patrocinado por las peñas El Polp, Bocao, Gamusinos y La Pirula.

Mejor Salida
. "Jumeto", número 28 de la ganadería Toros de El Torero. Patrocinado por las peñas Sant Roc, 38, La Vila, l'Arrastre y l'Estocà.

Mejor Presencia
:
    *Primer premio: "Pimentón", número 135 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. "Bou del Poble" patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora. 28 puntos.
    *Segundo premio: "Endiosado", número 40 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. Patrocinado por las peñas El Polp, Bocao, Gamusinos y La Pirula. Con 23 puntos.
    *Tercer premio: "Inmenso", número 206, de la ganadería de Fuente Ymbro. Patrocinado por las peñas El Corb, Clafidors, Tots Tancats i L'Embolic. Con 20 puntos.

Mejor toro
:
    *Primer premio. "Jumeto", número 28 de la ganadería Toros de El Torero. Patrocinado por las peñas Sant Roc, 38, La Vila, l'Arrastre y l'Estocà.
    *Segundo premio. "Endiosado", número 40 de la ganadería de Manuel Ángel Millares. Patrocinado por las peñas El Polp, Bocao, Gamusinos y La Pirula.
    *Tercer premio. "Marqués", número 4 de la ganadería Hermanos Torres Gallego. Patrocinado por la peña Aficionats al Bou d'Almassora (toro del encierro del sábado 5 de octubre).

No hay comentarios: