10/21/2013

Parejo asciende dos peldaños y gana el Concurso de Ganaderías del Roser de Almassora

Informa: Patricia Rodríguez

Las vacas de Miguel Parejo fueron las mejores de las pruebas matinales de Almassora. Así lo ha decidido el jurado al concederle el primer premio del Concurso de Ganaderías de la Mare de Dèu del Roser, ascendiendo así dos peldaños en un pódium en el que se repiten los mismos hierros que en mayo.

La ganadería de Cabanes, que protagonizó la entrada y prueba de ganado del jueves 10 de octubre, ha desbancado a la de Dani Machancoses que en esta edición tuvo el honor de cerrar las matinales taurinas como campeona de Santa Quiteria. Sin embargo, la actuación de las tres vacas presentadas en Almassora el sábado 12 ha obtenido el segundo puesto en estas fiestas. Tampoco bajó del pódium Jaime Tárrega “Lucas” pero sí una posición, resultando tercero.

El premio para estos tres hierros autóctonos, más allá de la satisfacción por el reconocimiento, se extiende a repetir actuación en la semana taurina de Santa Quiteria 2014, que se celebrará alrededor de la festividad del 22 de mayo. Cabe recordar que en el concurso del Roser también compitieron las ganaderías de “El Saliner”, Fernando Machancoses y “El Pincho” que, sin embargo, no han podido acceder a los puestos de honor.

Clasificación Concurso de Ganaderías del Roser 2013:
1. Miguel Parejo
2. Dani Machancoses
3. Jaime Tárrega “Lucas”


No hay comentarios: