4/27/2009

Presentación III Fira Bou per la Vila: "Los toros son parte de nuestro ADN"

Informa: Patricia Rodríguez

La empresa Bou per la Vila ha presentado esta tarde en rueda de prensa la III Fira Bou per la Vila que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón. El acto ha estado presidido por José Luís Valencia, director del periódico Mediterráneo, organizador del evento; así como por el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra; el diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet; y el Delegado del Consell, Ximo Borrás.

José Luís Valencia ha basado su discurso en el apoyo de su periódico hacia los festejos taurinos y ha explicado las novedades de la tercera edición de esta feria en la que se ha hecho una fuerte apuesta por el ganado de corro, el mundo del caballo y los encierros. Por su parte, Miguel Ángel Mulet ha afirmado que las fiestas de los pueblos de la provincia no se conciben sin los toros; mientras que Alberto Fabra ha ido más allá afirmando que los toros "son parte de nuestro ADN".

Al acto tampoco han faltado los verdaderos artífices del proyecto, Alejandro Navarro y Jesús Dualde, así como amigos, familiares y aficionados.


No hay comentarios: