4/12/2009

Rivera triunfa en La Oportunidad y Sarrión queda tercero


Información y foto: www.burladero.com

El novillero Raúl Rivera, de la Escuela Taurina de Madrid, se ha alzado como el máximo triunfador del certamen de ‘La Oportunidad' de Vistalegre, tras firmar los mejores momentos de la mañana y cortar dos orejas a su novillo de La Laguna.

Puntuación del jurado: Raúl Rivera, alumno de Madrid, con 95,83 puntos. José Miguel Valiente, de Albacete, obtuvo 54, 16 y Juan Sarrión, de Castellón, 50 puntos.

"Completó cartel Juan Sarrión, que fue ovacionado en su lote. El que abrió plaza fue uno de los mejores de la mañana, al que recibió en la puerta de chiqueros. La faena la inició con un cambiado por la espalda, de mérito y ajuste, al que siguieron tres muletazos sin rectificar, de mucha ligazón y rotundos. Al natural también supo aprovechar la buena condición del novillo, toreando con la mano muy baja. Mató de dos pinchazos y una estocada entera, esfumándose la posibilidad de cortar oreja. El cuarto resultó más complicado ya que desarrolló genio. El de Castellón no se dejó ganar a la pelea y estuvo a la altura de las circunstancias, en varias series por el derecho en la que metió muy bien al de La Laguna en la muleta."

No hay comentarios: