5/03/2009

Hermanos Ozcoz y Jesús Marcén ofrecen una buena tarde en Bou per la Vila










Informa: Patricia Rodríguez

Fotos: Juan Sebastián Gimeno www.torodigital.com

El desafío entre Hermanos Ozcoz y Jesús Marcén ofreció una buena tarde de bravura a los aficionados al ganado de corro que se congregaron durante la tarde de ayer en los tendidos de la plaza portátil de la III Fira de Bou per la Vila.

Abrió plaza el hierro de Hermanos Ozcoz con un corro formado por las vacas Virada, Jerezana, Voladora y Extremeña y el toro Corbato. Aplaudida fue la actuación de Jerezana, que remató en tablas, subió al tablao y buscó a los numerosos rodadores que se dieron cita en la arena de la portátil. A destacar una rodada de Jesús, de Onda. Buenos detalles con los obstáculos dejó Virada, la primera vaca de la tarde, que subió al tablao en reiteradas ocasiones y saltó el banco tras Albert, ganador en la especialidad de saltos del concurso de recortes. Bien estuvo Extremeña y más discreta fue la actuación de Voladora, así como la del toro Corbato.

Por su parte, Jesús Marcén desembarcó en Castellón las vacas Sevillana, Pajarita, Loquita, Loca y el toro Marqués. Las mejores rodadas llegaron con la exhibición de Loquita, mientras que con los obstáculos estuvo bien Sevillana. El toro Marqués dejó buenos detalles en el banco y el tablao y remató en la tijera.

No hay comentarios: