2/28/2010

"Pegajoso", de Núñez del Cuvillo, será exhibido por la ACT Aficionades Taurines d'Almassora



Fotos toro: Vicente Arenós

Foto finca: Jorge Manrique



La ACT Aficionades Taurines d’Almassora ha adquirido un toro de Núñez del Cuvillo para las fiestas de Santa Quiteria que celebrará Almassora en el mes de mayo. El ejemplar, de pelaje castaño, está marcado con el número 135 y el guarismo 5.


“Pegajoso” será el segundo toro de la historia del colectivo, que tomó la alternativa como patrocinador de un astado en los festejos de octubre del 2009 con un cerril de La Cardenilla.


El Cuvillo adquirido es hijo de “Infame”, uno de los sementales fundamentales de la casa ganadera en la actualidad, y se quedó en puertas de ser lidiado en la Feria del Toro de Pamplona del 2009, donde sí se dio lidia a su hermano llamado también “Pegajoso” número 107 y guarismo 4.


Núñez del Cuvillo lidiará en 2010 veintidós corridas de toros -tres de ellas en Madrid-. La divisa gaditana estará presente en plazas como Valencia en fallas, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o las plazas francesas de Nimes, Mont de Marsans y Beziers.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Presi, me vas dir que no volies Domecq!!! Ja sé que cubillo no és directament, però al cap y a la fi... Bueno que tingau sort!!! Que aboltes també nisen dencastats!!! M´agrade, es seriet!

Cristina dijo...

UUUH! a que te mola mi blog, pues entra ara pq acabe de canviar el titol i vas a flipaaaar!
vas a querer uno igual!

pd. el nom del bou es prou lleig!!