2/22/2010

Gracias Recorte!!


Dar las gracias me parece poco pero la verdad es que no tengo palabras suficientes para expresar qué significo para mi la sorpresa de la peña Recorte... Un ramo de 12 rosas moradas y naranjas -sus colores corporativos- fue el regalo de la peña a su "jefa de prensa o RRPP" con motivo de mi cumpleaños.


Mi relación con la peña se remonta a hace 9 años cuando conocí a algunos de sus componentes exactamente un 13 de enero de 2001 coincidiendo con las fiestas de Veo... Desde entonces mi "devoción" por la Recorte es sobradamente conocida por todas las personas que me rodean.

Siempre les he apoyado en la medida de mis posibilidades y lo seguiré haciendo sin esperar nada a cambio; pero lo cierto es que ese ramo de rosas hace que todo lo que yo haya podido hacer por ellos en estos años haya valido, con creces, la pena. ¡Gracias chicos!


Fiesta Recorte en el Pub La Oficina



El viernes también tuvo lugar la fiesta organizada por la peña Recorte en el pub La Oficina de Onda con la finalidad de recaudar fondos. El evento, al que acudieron un nutrido grupo de amigos de la entidad, tuvo como momento álgido cuando algunos miembros de la peña se subieron a la barra a bailar.

Asimismo, durante la cena celebrada a priori se presentó el DVD realizado por el equipo de La Talanquera del día grande de la peña Recorte en la Fira d'Onda del 2010, que contó con la exhibición del toro "Bagón" de la ganadería de Francisco Galache.

Más fotos en el blog de la peña: www.recorte-onda.blogspot.com

No hay comentarios: