7/01/2009

Laguna de Duero, Cantalejo y Burgo de Osma realizarán concurso de recortes este verano



Laguna de Duero, en Valladolid; Cantalejo, en Segovia; y Burgo de Osma, en Soria; celebrarán este verano sus respectivos concursos de recortes. Así lo han confirmado fuentes de la empresa 'Arte y Emoción' encargada de organizar los citados espectáculos.

El certamen de Cantalejo, que estará dividido en dos semifinales y la gran final, tendrá como aliciente los 6.000 euros para el ganador y los 14.000 euros destinados a premios y dietas. Los clasificados en las semifinales del 7 y 8 de agosto pasarán a la final del día 15. 

'Arte y Emoción' también se encargará de organizar, por tercer año consecutivo, el III Concurso Nacional de Recortadores de Burgo de Osma, que tendrá lugar en la primera quincena de agosto. Asimismo, y como ya ha sucedido en las anteriores ediciones, también habrá una exhibición de recortes, quiebros y saltos del grupo de recortadores valenciano.

Por su parte, Laguna de Duero acogerá "El Gran Reto de los Campeones", un concurso con toros cerriles y los mejores recortadores del panorama actual.

No hay comentarios: