10/17/2009

El Salvador García Cebada de Aficionats al Bou, Mejor Toro de las Fiestas del Roser 2009





Informa: Patricia Rodríguez
Fotos: www.noticias964.es / P. R.

"Pudiente", el ejemplar de Salvador García Cebada financiado por Aficionats al Bou, ha sido premiado esta mañana con el trofeo al Mejor Toro de las Fiestas del Roser de Almassora 2009, patrocinado por Caixa Almassora. Sin duda un merecido premio gracias al juego que dio el toro tanto en su exhibición vespertina como en la embolada.

Durante el almuerzo, celebrado en los salones de Caixa Almassora y que ha contado con la presencia del alcalde, el edil de Fiestas, así como el presidente de la entidad bancaria, entre otros, también se ha hecho entrega del premio a la mejor salida que otorga la peña El Corb y que ha recaído en ejemplar de Diego Romero de la ACT La Picaora.

Por su parte, la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora ha premiado al Sorando de La Colla, Gambiteros, Tots Tancats y L'Embolic el trofeo a la mejor presencia.

Asimismo, la peña Els Penjats ha estimado oportuno conceder el premio a la Mejor Embolada al cerril de La Cardenilla financiado por la Associació Cultural Taurina Aficionades Taurines d'Almassora.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: