3/22/2009

De Arganda al cielo


Informa: Patricia Rodríguez. Crónica Periódico Mediterráneo 23/03/09


De Arganda al cielo. Rubén Fernández 'Cuatio' ha conquistado Castellón en el Desafío de Recortadores que ha tenido lugar esta mañana en la plaza de toros de la capital. Ya lo venía avisando el madrileño en los dos concursos en los que ha participado en la presente temporada, Valdemorillo y Valencia, pero desde hoy 'Cuatio' ya es un grande.


Diez recortadores de la Comunitat Valenciana y diez del resto de España han participado en un espectáculo con toros de Corbacho Grande, de buena presencia --quizá algunos con demasiados kilos-- y de juego desigual.


Los dos primeros no han permitido el lucimiento de los recortadores; aún así cabe destacar los recortes de Sergio Delgado y los quiebros de Alberto Cañada y César García. Otra cosa ha sido el tercero, con el que Simón Gómez, 'Pajarito' y 'Cuatio' han hecho disfrutar a un público entregado en la soleada mañana. 'Motoro' ha ejecutado un buen quiebro al cuarto de Corbacho Grande; mientras que el quinto ha mostrado mejores cualidades y ha respondido a las suertes de Carlos Alonso, Adrián, Nacho y Julián Gómez Carpio.


Y la final de infarto. Eso sí, sin presencia local. 'Cuatio' ha arqueado figura y con elegancia ha realizado dos viajazos que lo han subido al podium. Impresionante el quiebro de rodillas de 'Motoro', segundo clasificado, y el reverso de César García, que ha quedado cuarto. Carpio ha sido tercero gracias a sus perfectas piruetas y Sergio Delgado quinto con recortes de calidad.

No hay comentarios: