1/07/2013

Año nuevo, web nueva para Arte y Emoción




Año nuevo, web nueva. La firma y grupo de recortadores Arte y Emoción ha comenzado el 2013 con la presentación de su nueva web 2.0 www.arteyemocion.es con el objetivo de potenciar el contacto con los aficionados.

La palabra cede protagonismo a la imagen en la portada que presenta una imagen renovada pero manteniendo el color naranja corporativo como el principal así como las pestañas Servicios, Galería y Contacto en la parte superior.

La columna lateral de la página de inicio está reservada a las últimas noticias, un acceso al espacio multimedia, que contiene fotos y vídeos de las actuaciones, así como enlaces a las página del patrocinador, Coves de Sant Josep, y los colaboradores, Fartons Polo y Al Límite.

REDES SOCIALES // Las redes sociales se integran por primera vez en esta plataforma a través de un acceso directo así como en el apartado Noticias, que ofrece la posibilidad de compartir el contenido en Facebook y Twitter.

Cabe destacar que la firma y grupo de recortadores Arte y Emoción, que comenzó su andadura en 2006, cuenta con más de 1.000 seguidores en su página de Facebook www.facebook.com/arteyemocion y más de 600 en su cuenta de Twitter www.twitter.com/arte_y_emocion a la que se puede seguir bajo el nombre @Arte_y_Emocion.

No hay comentarios: