1/19/2011

'Lanchero' abre por Sant Antoni la temporada taurina de Puçol


Informa: Patricia Rodríguez


'Lanchero' fue el encargado de abrir la temporada taurina de Puçol que, como viene siendo habitual desde hace cuatro años, también celebra actos taurinos en honor a San Antoni. Así, el pasado sábado 15, a partir de las 16.00 horas, las calles del recinto se llenaron de aficionados para disfrutar de los primeros festejos del año en la localidad organizados por la Associació Cultural i Taurina Bou de San Antoni.

Abrió la tarde un toro castaño de Jaume Bosch 'El Saliner' que corrió arriba y abajo la calle principal. A continuación, se dio suelta al cerril de la ganadería onubense Manuel Ángel Millares, bien presentado, que dio juego, creando momentos de peligro en los callejones. La tarde continuó con la exhibición de ganado de 'El Saliner' y la embolada de dos vacas.

Ya por la noche se llevaron a cabo las emboladas, destacando la actuación del cerril que se dejó ver por el recinto, así como del capón 'Sultan' que realizó una gran actuación y que protagonizó los mejores momentos del final de la jornada de la mano de 'Edu'.

No hay comentarios: