9/11/2009

Recortes en Cifuentes, Cabezuela, Riaza, Salamanca y Andosilla



Cifuentes (Guadalajara) celebrará esta tarde, a partir de las 18.30 horas, uno de los concursos más toristas de cuantos se celebran en España. El certamen el Reto de los Campeones, organizado por Arte y Emoción, se desarrollará simultáneamente con un concurso de ganaderías con los novillos-toros de Sánchez de Ybargüen, Adolfo Martín, Partido de Resina y Guadalmena del concurso.

Arte y Emoción se desplazará el sábado a Cabezuela (Segovia) por cuarto año consecutivo para realizar una exhibición de recortes, quiebros y saltos a partir de las 22.30 horas. 

Por su parte, la empresa Toropasión organiza el próximo domingo, 13 de septiembre, dos espectáculos de recortes que se celebrarán en Riaza (Segovia) y Salamanca, respectivamente.

El festejo de Salamanca, que comenzará a las 12 de la mañana, contará con un total de 16 especialistas, entre ellos los valencianos isidro Peláez y El Glandu, y novillos de Casa Domecq. Mientras que en la villa de Riaza comenzará a las 19 horas y al finalizar habrá una exhibición de saltos a cargo de 4 especialistas.

Por otra parte, hoy a las 18.30 horas se celebrará en Andosilla un concurso de recortadores con anillas y el domingo, también a las 18.30 horas, habrá otro concurso de recortes pero con toros en puntas.

No hay comentarios: