6/11/2009

Entretenida tarde de Carlos Orient en el barrio Castelló de Onda







Informa: Patricia Rodríguez
Fotos: San García

El ganado de corro desbancó ayer al cerril en la tarde taurina del barrio Castelló de Onda. Y no porque el toro de Esteban Isidro no sirviera, que sirvió, sino porque que Carlos Orient corriera en el barrio tenía su mérito; un hecho que remarcó la Comisión por los altavoces del recinto reivindicando a los rodadores que disfrutaran del ganado.

Así, sobre las 18 horas se dio suelta a dos vacas, una negra y otra cárdena; a esta última Mariete, de la Vall, consiguió “tirarla” al suelo y ponerla a su lado, arrancando los aplausos de los presentes. A continuación se soltó un toro del hierro del de les Coves de Vinromá. La exhibición de “Panadero”, el de Esteban Isidro, se realizó pasadas las 19 horas. El toro cumplió durante los pocos minutos que estuvo en las calles, respondiendo a las rodadas que le realizaron.

A posteriori se soltaron varias vacas más hasta las 21 horas que corrieron incansables por las calles seguidas por los rodadores. Destacar que dos de las vacas se refugiaron en un portal y costó sacarlas del mismo.

No hay comentarios: