12/09/2012

La Tauromaquia entrega los premios de la temporada 2012 en la Vall d'Uixò






Los presentadores de la gala, Javi González 'Viza' y Patricia Rodríguez.


Informa: Patricia Rodríguez
Fotos: Carlos Giménez


El teatro Carmen Tur de la Vall d'Uixò colgó la tarde del sábado 1 de diciembre el cartel de 'no hay billetes' gracias a la faena de la Asociación Cultural La Tauromaquia. La familia taurina de la llamada 'Capital del toro' volvió a reunirse tras dar por finalizada la presente temporada para conocer los premios taurinos en las cuatro categorías así como del concurso de fotografía.

Los toros nº 32 de El Soldado, el nº 80 de Los Recitales, el nº 67 de José Luis Marca y el nº 50 de Juan Pedro Domecq fueron los ejemplares laureados entre los 139 cerriles exhibidos durante el serial en la localidad. Asimismo, también recibieron sendos trofeos los fotógrafos José Manuel Marzá y José Montón.

Durante la gala, en la que se realizó la presentación oficial del DVD de "La Talanquera", el alcalde de la Vall d'Uixò, Òscar Clavell, mostró su apoyo al mundo del toro.


Premiados:  

Mejor toro de peñas de barrio: Nº 32 de la ganadería El Soldado exhibido en las fiestas de Santiago Apóstol y patrocinado por la Peña Indecisos. 

Toro mejor presentado: Nº 80 de Los Recitales exhibido en Les Penyes en Festes. 

Toro de mejor juego: Nº 67 de José Luis Marca exhibido en las fiestas de San Antonio Abad.

Toro más completo: Nº 50 de Juan Pedro Domecq exhibido en las fiestas patronales de la Sagrada familia y Santísimo Cristo.

No hay comentarios: