12/14/2011

Arte y Emoción vuelve al ruedo en su Fiesta Campera











Información y fotos: Patricia Rodríguez


Arte y Emoción volvió a pisar una plaza tras cerrar oficialmente la temporada en Benidorm (Alicante) hace tan sólo un mes. El equipo de la firma especializada en la organización de festejos taurinos populares y grupo de recortadores se desplazó el domingo hasta la provincia de Albacete para participar en una fiesta campera en las instalaciones de la ganadería Sánchez Cajo.


Tras poner la rúbrica a más de 45 exhibiciones y otros tantos espectáculos durante el 2011, los jóvenes volvieron a ponerse en la cara del ganado bravo pero, esta vez, sin la responsabilidad que comporta el público que llena los tendidos en sus actuaciones. Recortes, quiebros y algún que otro capotazo a cargo del gerente de Arte y Emoción, Javi González ‘Viza’, dieron forma a la suelta de reses matinal.


La fiesta, en la que también estuvieron presentes el ganadero y mayoral de Sánchez Cajo, continuó con un suculento almuerzo que sirvió para hacer balance del serial y marcar objetivos para el próximo. “Esta temporada ha sido tan intensa como importante para todo el equipo y era de recibo celebrarlo al cierre de la misma. Seguiremos trabajando para volver a deleitar al público con las suertes del toreo a cuerpo limpio en 2012”, aseguró ‘Viza’.


Tras matar el gusanillo con la lidia de varias vaquillas con las que se pudieron ver los saltos encadenados marca de la casa, los ‘chicos’ de Arte y Emoción se despidieron no sin antes emplazarse para el próximo ciclo cuya apertura no tiene fecha ni destino determinado pero sí lugar, una plaza de toros.



Más imágenes en:

http://www.arteyemocion.es/index.php?subaction=showfull&id=1323710585&archive=&start_from=&ucat=&





No hay comentarios: