12/24/2011

Anna aboga por la unión de los aficionados en su charla taurina





Viza // Patricia Rodríguez

Fotos: Ramaderia Doménech




Anna (Valencia) abogó por la unión de los aficionados en la charla taurina organizada por la Associació Taurina La Rabassa el pasado sábado. El evento, que tuvo lugar en el Palacio Condes de Cervelló de la localidad reunió entorno a una mesa a seis caras del mundo del ‘bou de carrer’ que expusieron su visión de la fiesta al público que acudió a la cita.

El responsable de la sección de festejos populares del Diario Levante y gerente de Arte y Emoción, Javi González ‘Viza’, fue el encargado de moderar el coloquio en el que participaron el pintor, Pepe Calatayud; el ganadero Vicente Benavent; el jefe de prensa de Ramaderia Doménech, José Lorente; y la periodista taurina, Patricia Rodríguez; y donde se debatió la afección de la crisis en los festejos populares, su blindaje por parte de los gobernantes, las vías para garantizar su futuro y la unidad de la afición como clave principal.

Asimismo, La Rabassa aprovechó el acto para rendir un homenaje al “Tío Elías” y premió a la vaca “Secretaria” de Hermanos Noguera, como mejor vaca de Anna; al toro “Capitán” de Hermanos Benavent como mejor toro embolado; el galardón al Mejor Toro Desencajonado fue para El Paiportero y el Mejor Conjunto para Fernando Machancoses. Para finalizar, la Asociación reconoció la gran labor de la Penya Tendido 7 de la localidad.

No hay comentarios: