2/05/2009

Una temporada de 'arte y emoción'


Les sobra arte y prometen emoción. El grupo de recortadores valenciano ‘Arte y Emoción’ abrirá temporada en la Comunidad Valenciana el próximo domingo, 8 de febrero, en Albalat dels Sorells, con motivo de la I Fira Taurina de este municipio de l’Horta Nord.


Una media de 60 concursos por temporada desde que en 2006 se consolidara el grupo, avalan a estos recortadores que sacaron del armario sus vestimentas el pasado 18 de enero tras el parón invernal para actuar en Tobarra (Albacete).


En su primera actuación anual, los valencianos ofrecieron un espectáculo con todas las suertes de la tauromaquia popular, con saltos, quiebros y recortes; así como las míticas suertes del “Don Tancredo” y el “Manso Humano”. Un espectáculo que volverán a repetir el domingo ante su público, puesto que se espera la asistencia de muchos aficionados tanto de la provincia de Valencia como de la de Castellón.


En Albalat acuarán los ondenses, Rubén Lozano y Shin Chan, junto a Javier González Viza, de Albalat dels Sorells; Fran Mesas, de Puçol; y Cristo, de Catarroja. Asimismo, también cabe destacar que ‘Arte y Emoción’ son patrocinadores de Les Coves de San Josep de la Vall d’Uixó, marca que lucen en sus atuendos.

No hay comentarios: