4/10/2017

Almassora remata un buen cartel taurino para Santa Quitèria 2017


Informa: Patricia Rodríguez
Foto: Javi Rivera


Almassora ha rematado un buen cartel taurino para Santa Quitèria 2017. A falta de poco más de un mes para que comiencen los festejos en honor a la patrona, ya se conocen las ganaderías que formarán parte del ciclo, en el que se han anunciado 14 ejemplares -13 patrocinados por las peñas y collas que forman parte de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora (APTA) y uno por el Ayuntamiento de Almassora-.

Durante la semana taurina, que comenzará el sábado 20 de mayo se exhibirán ejemplares de 13 hierros diferentes; puesto que la divisa de Torrealta tendrá doble compromiso en la Vila de la localidad al estar anunciada para viernes y sábado. El amplio abanico ganadero propicia también la variedad de procedencias Juan Pedro Domecq, Maribel Ybarra, Marzal, Núñez, Saltillo, Gamero Cívico-Murube Urquijo, Marqués de Domecq, Saltillo o Murube.

De este modo, abrirá feria un Cayetano Muñoz, al que acompañan en la primera jornada los hierros de El Tajo y Sancho Dávila. El martes están anunciados un Gavira y Juan Albarrán; la tarde del miércoles La Palmosilla y El Soldado; mientras que el jueves se exhibirán uno de El Pizarral y otro de Domínguez Camacho.

El viernes tomarán las calles un ejemplar de Torrealta y un Moreno Silva; mientras que cerrarán el serial el sábado 27 el “Bou del Poble”, marcado con el hierro de Salvador Domecq; acompañado del otro Torrealta del cartel y un astado de Hermoso de Mendoza. 


* El Periódico Mediterráneo:


GANADERÍAS Y PEÑAS PATROCINADORAS SANTA QUITÈRIA 2017

Sábado 20
-Cayetano Muñoz (El Rollet, La Fuga, La Travessa, L'Emboscà, L’Artiste, La Katrava, La Tregua, Juventud Taurina, La Divisa y La Xaskà)
-El Tajo (ACT Aficionades Taurines d’Almassora)
-Sancho Dávila (El Corb, Els Clafidors, Tots Tancats, L'Embolic y La Tabarra)

Martes 23
-Gavira (El Caragol)
-Juan Albarrán (El Barrilet, Els Penjats, El Racó, Els que Faltavem 1979, la Kalaña y “Cogeme la frente cari que se me han caído las alas”)

Miércoles 24
-La Palmosilla (El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, El DeKlive, La Trieka y La Kliba)
-El Soldado (San Fermin, T’Empujen, Amigues del Bou, Maracay y El Retiro)

Jueves 25
-El Pizarral (Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, L’Aberració, El Garbo, Bufa La Gamba, La Galbana, L’Estocà, El Roser y la Tribu)
-Domínguez Camacho (Sant Roc, El K,Nut, El Duro, El Desfase, L’Arrastre, Peña 38, La Gleva La Kolva y La Trama)

Viernes 26
-Torrealta (El Trasto)
-Moreno Silva (El Comboi)

Sábado 27
-Salvador Domecq (Bou del Poble)
-Torrealta (Aficionats al Bou)
-Hermoso de Mendoza (El Porrat, Numereu-vos, Mes que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandia, L'Engrava, El Pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics y La Pau)


No hay comentarios: