lunes, 11 de noviembre de 2013

'Arte y Emoción' serán los primeros recortadores que actúen en Venezuela


Plaza de toros Monumental de San Cristóbal.


Informa: Comunicación Recortadores Arte y Emoción


Los recortadores de Arte y Emoción harán temporada americana en Venezuela el próximo mes de enero. Un compromiso que los convierte en los primeros recortadores que crucen el charco para actuar a cuerpo limpio en el país latinoamericano.

Tal y como ha confirmado el representante de la firma y grupo de recortadores Arte y Emoción, Javier González “Viza”, los especialistas valencianos están anunciados dos tardes en la Feria Taurina de San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal. En concreto, las exhibiciones están acarteladas para los días 22 y 26 de enero, fechas que coinciden con el inicio y el cierre del serial.

“Viza” se ha mostrado “ilusionado” con la gira, que tendrá como sede la capital del estado Táchira, y ha asegurado que, aunque el grupo ya había recibido diversas ofertas en anteriores temporadas, “he preferido esperar y hacer las cosas bien, dándonos a conocer en las grandes ferias”.

CON MIURA Y LAS FIGURAS // El debut de recortadores españoles en Venezuela contará con el aliciente de que lo harán con toros de Miura, ganadería legendaria que volverá a lidiar en América después de 61 años.

Las dos actuaciones de Arte y Emoción enmarcarán la feria de San Cristóbal, una de las más importantes del país, en la que ya se ha confirmado la presencia de figuras del toreo españolas como Enrique Ponce, José María Manzanares, Alberto Aguilar, David Galván, Iván Fandiño, David Fandila “El Fandi” o Javier Castaño.

No hay comentarios: