8/05/2009

Más que Recorte-s...



No sólo de toros viven los componentes de la peña Recorte de Onda y lo demostrarán esta noche en el II Sound Festival El Salvador que organizan con motivo de la festividad del patrón.

 

La iniciativa nació el año pasado con la intención de obtener fondos para el encierro de Jiménez Pasquau que patrocinaron en Fira d’Onda con motivo de su 10º aniversario. No les fue nada mal la cosa, puesto que reunieron a cerca de 1.500 personas; y por ello, este año, repiten.

 

La cita será esta noche a partir de las 23.00 horas en la plaza de toros de Onda donde, en esta ocasión, no harán el paseíllo los recortadores más conocidos; sino 9 deejays de renombre como son Julio Escriche, Jordi Vera, Vicent Vidal, Juan Briz, Josvi, HNS Herraste, José Coll y DJ Garrido.

 

40.000w de sonido, 75.000w de iluminación, atracciones, regalos, pantallas visuales, percusionistas en directo, hamburguesería y la fiesta de la espuma se encargarán del resto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMANOS HERRASTI DE CABANES, PABLO Y LUIS, RESIDENTES EN LA SALA CARAMEL... JA POT BOTAR ONDA QUANT PABLO FATJA EL SEU ESPECTACLE DE PERCUSIÓ I LUIS ES FIQUE A PUNCHAR...
Xiquet Perdut