martes, 16 de abril de 2013

Arte y Emoción invita a los aficionados a un entretamiento


Información y foto: Gabinete de comunicación Arte y Emoción www.arteyemocion.es


El grupo Arte y Emoción realizará un entrenamiento público el próximo 1 de mayo con el objetivo de fomentar la afición y difundir este arte ancestral. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 1 de mayo en la ganadería Sánchez Cajo (Albacete) y a él están invitados toros los aficionados que deseen asistir.

La entrada al entrenamiento, que se desarrollará en la finca a partir de las 12.00 horas, será gratuita. El único requisito para poder participar en esta actividad organizada por la formación es ser fan de Arte y Emoción en la red social Facebook (www.facebook.com/arteyemocion) y enviar un mensaje privado para confirmar asistencia bien de forma individual o en grupo. En caso de no estar inscritos en esta red social también podrán apuntarse en el e-mail: arteyemocion@arteyemocion.es.

La ganadería Sánchez Cajo se encuentra en la carretera de Albacete a Jaén en el kilómetro 11, a la altura del restaurante Los Cazadores. Emplazamiento que precisamente será el punto de encuentro de los asistentes a las 11.30 horas para acceder a la Finca Los Albaceales. 



No hay comentarios: