Patricia Rodríguez
En menos de 24 horas me voy pa' Madrid... y sin remordimientos --como diría El Barrio--. Mañana será mi primer San Isidro y me estreno con una de las corridas estrella de la feria en la que se colgó el cartel de no hay billetes el día que se abrieron las taquillas: toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
Morante de la Puebla, torero de arte, llega a Madrid tras el faenón que realizó en Sevilla a un toro de Juan Pedro Domecq.
El francés Sebastián Castella afronta este San Isidro con la convicción de volver a conquistar a la afición madrileña tras su paso sin demasiada fortuna por Sevilla.
Y Alejandro Talavante pisa Las Ventas dispuesto a volver a ilusionar; algo que ya consiguió en la Feria de Abril donde cortó dos orejas.
Garcigrande y Domingo Hernández: La pasada temporada lidió 75 reses en 19 festejos, en los que se cortaron 51 orejas y tres rabos. Dos toros fueron premiados con vuelta al ruedo, lidiados en las ferias de Olivenza y Nimes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario