5/13/2009

Pa' Madrid... y sin remordimientos

Patricia Rodríguez
En menos de 24 horas me voy pa' Madrid... y sin remordimientos --como diría El Barrio--. Mañana será mi primer San Isidro y me estreno con una de las corridas estrella de la feria en la que se colgó el cartel de no hay billetes el día que se abrieron las taquillas: toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Morante de la Puebla, torero de arte, llega a Madrid tras el faenón que realizó en Sevilla a un toro de Juan Pedro Domecq.

El francés Sebastián Castella afronta este San Isidro con la convicción de volver a conquistar a la afición madrileña tras su paso sin demasiada fortuna por Sevilla.

Y Alejandro Talavante pisa Las Ventas dispuesto a volver a ilusionar; algo que ya consiguió en la Feria de Abril donde cortó dos orejas.

Garcigrande y Domingo Hernández: La pasada temporada lidió 75 reses en 19 festejos, en los que se cortaron 51 orejas y tres rabos. Dos toros fueron premiados con vuelta al ruedo, lidiados en las ferias de Olivenza y Nimes.

No hay comentarios: