12/09/2009

Juan García "Juanito" triunfador del VII Concurso de Fotografía Taurina Vila d’Onda


Informa: Patricia Rodríguez

Foto: Juan García "Juanito"

El fotógrafo de Burriana, Juan García Sánchez “Juanito" ha resultado ser el triunfador del VII Concurso de Fotografía Taurina Vila d’Onda. El burrianense fue premiado en las dos categorías más importantes de este certamen, Millor colecció de la Fira “Memorial José Serrano Martínez” y Mejor Foto de la Fira d’Onda 2009.

Juan García recibió ambos galardones durante la I Gala del Bou que tuvo lugar el sábado, donde también se hicieron entrega del resto de los premios que falló el jurado el pasado jueves.

También tuvo doble reconocimiento Jesús Segura Molina “Chuso”, que fue premiado con la Mejor Foto de la Pascua Taurina 2009 y con el accésit a la Mejor Foto de la Fira d’Onda.

El resto de galardonados fueron Miguel García Tamayo, accésit a la Mejor colección; Jacobo Silvestre Palomino, accésit a la Mejor Foto de la Pascua Taurina; José Miguel Villanueva Montolio, Mejor Foto de Barrios; Antonio Más Diago; accésit a la mejor foto de los Barrios; Javier José Viciano, Mejor Foto de Encierros; y Francisco Igualada Roca, accésit a la mejor foto de encierros.

Todas las obras presentadas en la VII edición del certamen se encuentran expuestas en el primer piso de la Casa de la Cultura de Onda.


No hay comentarios: