Informa: Patricia Rodríguez
La primera tarde taurina de las fiestas ha sido suspendida tras la salida del segundo toro debido a la cogida del rodador local, Frisco, de la peña El K-nut. La cogida se ha producido en la plaza de la Picaora después de que Frisco realizara un recorte a la salida del toro de Herederas de Bohórquez patrocinado por El K-nut y La Kelly.
Inmediatamente ha sido trasladado al puesto médico donde le han reconstruido la axila derecha en la que había sufrido un importante desgarro. Tras estabilizarlo ha sido trasladado al Hospital General, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Almassora.
Exhibición de los toros de la tarde
El primer toro de la tarde, perteneciente al encierro de Mariano sanz de la peña El Porrat, ha protagonizado una vibrante salida desde la plaza Mayor y ha dado buen juego durante su exhibición. Poco se puede decir del resultado del morlaco de K-nut y Kelly, puesto que tras la cogida de salida ha sido encerrado. Lo que sí se puede decir es la impresionante estampa de la que goza el animal, con imponentes pitones.
Desde aquí desear una pronta recuperación a Frisco y ánimos a la peña El K-nut en su día grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario