1/29/2009

Decir David Casas...



Informa: Patricia Rodríguez
Fotos: Miguel Ángel Bravo y Ana García

Decir David Casas es decir, entre otras cosas, Canal +, Cadena Ser y Manolo Molés. Coincidiendo con el último curso de la licenciatura de Periodismo, hace ahora 10 años, David Casas fue uno de los alumnos de la primera promoción del curso de periodismo taurino. Desde entonces, su voz suena cada domingo en las ondas de La Ser tras la sintonía del programa Los Toros y no es nada extraño verle en el callejón de las principales plazas micrófono en mano recogiendo los testimonios de los personajes de la fiesta para Canal +.

El maestro Joselito dijo durante su conferencia que en su etapa como matador él tenía sueños y los cumplía. Estoy segura de que los sueños que David tenía las aulas de la Universidad Complutense se están cumpliendo actualmente. Por ello, su presencia en el curso de Periodismo Taurino el pasado martes fue un canto a la esperanza para todos aquellos que pretenden convertir su pasión por los toros en su profesión.

Derrochando simpatía David Casas explicó lo difícil que es vivir del periodismo taurino, así como su experiencia profesional.

No hay comentarios: