10/19/2008

Fira d'Onda: La lluvia obliga a suspender dos de los cuatro toros previstos


Fotos: Antonio Casado
Informa: Patricia Rodríguez

18/10/09


Una intensa lluvia ha obligado a suspender dos de los cuatro toros previstos para la primera jornada taurina de la Fira d’Onda tras el descanso. De este modo, las peñas Ti-k y Flakys, que se han quedado sin poder exhibir hoy sus astados, lo harán el próximo miércoles.


Las expectativas que se habían creado en torno al ejemplar de Celestino Cuadri que abría feria no se han cumplido. El morlaco, marcado con el número 34 y guarismo 3, ha sido recibido por numerosos rodadores; algo que no ha gustado a los cientos de aficionados congregados en el recinto que no han dudado en criticar con pitidos esta acción. El astado, que acusaba una notable pérdida de peso, se ha mostrado noble y falto de fuerzas durante la lidia en la que ha empezado a llover.


El segundo toro de la tarde ha sido un Ortigao Costa que sustituía al Salvador Domecq que figuraba en un principio en cartel. El colorado, que ha sido parado a su salida por Jesús Picazo, ha presumido de una bonita estampa por el recinto y mostró más fuerza que el Cuadri. Ha sido encerrado con la ayuda de los mansos en un terreno impracticable.


Tras el descanso se ha anunciado por megafonía la suspensión de los dos toros que quedaban por exhibir y la embolada de los toros del Consell de esta tarde para la noche.

No hay comentarios: