10/11/2008

Almassora: Los aficionados abarrotan la Vila en la penúltima jornada taurina






Informa: Patricia Rodríguez
10/10/08


Cientos de aficionados han abarrotado el recinto de la Vila en la penúltima jornada taurina de las fiestas. Un cartel de lujo con tres astados de Hermanos Domínguez Camacho, Juan Muriel y Cebada Gago ha sido el culpable de que el recinto taurino respirara un gran ambiente festivo.

Tras un vistoso pasacalle y los tres cohetes de rigor, ha salido de los chiqueros el primer astado de la tarde. ‘Indeciso’, patrocinado por las peñas Corb, Clafidors, y San Fermín, ha sido recibido por el recortador local César Palacios, quién lo ha parado con la chaqueta de su peña.

El segundo toro de la tarde, un ejemplar castaño financiado por la peña T’empujen, ha hecho una bonita salida y tras ser recortado en la plaza mayor, ha paseado por el recinto.
La colla El Duro y la peña El revolcón han vuelto a acertar en la elección de su toro. En esta ocasión los jóvenes peñistas han optado por un Cebada Gago de color negro que ha ido a más durante la lidia y ha resultado muy bravo.

Desde el balcón del antiguo ayuntamiento no han perdido detalle la reina y damas de las fiestas que, en esta ocasión, han completado su atuendo de camperas con el pañuelo rojo de San Fermín; un detalle que la peña que lleva este nombre realiza todas las fiestas a las máximas representantes.

Los dos primeros toros serán embolados a partir de las 01.30 horas en la plaza Mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Penya Tempujen lereleleleleeeeee
Penya Tempujen lereleleleleeeeee
Penya Tempujen lereleleleleeeeeeeeeee


pATRI!! bSiKoS!!

Envia PRESENCIA espacio MURIEL al 5555

xDD