5/28/2014

Dani Machancoses, Miguel Parejo y Hermanos Bellés consiguen el pase directo a las fiestas del Roser de Almassora

De izquierda a derecha, Arturo Soler, Vicente Casanova y Luis Martínez.


Informa: Patricia Rodríguez

Las ganaderías de Dani Machancoses, Miguel Parejo y Hermanos Bellés volverán a Almassora en octubre gracias a sus actuaciones en las matinales taurinas de las fiestas de Santa Quiteria. Así lo ha confirmado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora, Arturo Soler, en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en el consistorio almazorense.

De este modo, los tres hierros autóctonos repetirán su participación en los festejos taurinos en honor a la Mare de Dèu del Roser. Las ganaderías que completarán el cartel de las entradas y pruebas de vacas serán seleccionadas bajo el criterio de la concejalía de Fiestas y la Junta Local de Fiestas como entes organizadores.


Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, Soler ha hecho mención a las dos únicas incidencias registradas durante las siete jornadas taurinas. La primera se produjo el martes, cuando una vaca arrolló a un aficionado que recibió un golpe en la cabeza; sin embargo, fue el miércoles cuando se registró una cogida de mayor gravedad a un joven de Castellón. “Estuvo en buenas manos y eso nos da seguridad”, afirmó el edil en referencia al cirujano Gustavo Traver que atendió al herido en la enfermería antes de ser trasladado al Hospital General de Castellón, donde se recupera en la actualidad. “Progresa muy bien”, aseguró el responsable del área.

No hay comentarios: