6/27/2011

Borja revalida el premio al ‘Mejor Recorte de Salida’ de El Caragol



Informa: Patricia Rodríguez


El encuentro entre toro y rodador a su salida de chiqueros es uno de los momentos más esperados de su lidia. Un instante en el que las principales figuras de la fiesta aúnan fuerzas para arrancar los aplausos del respetable.

Aplausos que, más allá de una tarde taurina, escuchó el domingo Borja Gimeno tras revalidar el galardón de Mejor Recorte de Salida de las fiestas de Santa Quiteria 2011 que concede la peña El Caragol de Almassora. El rodador local, miembro de la peña El Trasto, recibió así el trofeo acreditativo de manos de Pablo Catalá y Quique Mollá, con el que ya fue galardonado en El Roser por su maestría en el cara a cara con el astado.

Los miembros de El Caragol reunieron al mediodía del domingo a una treintena de aficionados en su popular casal de la calle San Joaquín para desvelar el nombre del premiado un mes después de que los corrales sitos en la plaza Mayor cerraran sus puertas hasta nueva orden.

Durante el ágape -un suculento arroz con bogavante- los peñistas celebraron el éxito obtenido con el toro patrocinado en los festejos patronales, un José Luis Osborne de nombre MarineroBorja fue el encargado de templar de salida a Marinero en los medios de la plaza Mayor, al igual que lo hizo con el Guadaira de su peña y el Algarra de Aficionades. con el que fueron premiados con los trofeos a Mejor Toro y Mejor Presencia. Precisamente

No hay comentarios: