9/18/2009

Homenaje a la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara y entrega de premios Misericordia 09'

La Asociación de Vecinos de Santa Bárbara de Burriana recibirá mañana sábado, 19 de septiembre, el tradicional homenaje que desde hace unos años realiza la Penya de Penyes de Burriana a una persona o entidad destacada del mundo del toro. 

Durante el acto, que se realizará en el Llar Fallero a partir de las 21.30 horas, también se entregarán los premios del Concurso de Toros de la Misericordia 2009 en las categorías de: mejor toro, toro mejor presentado, mejor toro embolado y mejor salida; así como los correspondientes al Concurso de Ganaderías. 

Entre las más de 150 personas que se espera que acudan al evento, se prevé la asistencia del alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, entre otras autoridades locales, así como la de los componentes de las peñas taurinas de la localidad. 

Homenaje 

La Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, colectivo encargado de la organización del Bou en Corda, recibe este galardón en el año de su 25 aniversario. Presidida desde 2004 por Vicente Llueca, la asociación recibirá este galardón que también poseen Juan Abad “Mosquit”, recientemente fallecido; David Sánchez “el Rata” y el doctor Gustavo Traver.

 

No hay comentarios: