5/16/2011

El 7 de Setembre y San Juan de Puçol, toman forma



Fotos: Espai Taurí

Hablar del
7 de Setembre de Puçol no es hablar de cualquier cosa. Por ello, la Comissió del 7 de Setembre del 2011 se encuentra desde hace meses inmersa en la preparación de un cartel que será analizado hasta el último detalle por lo vecinos de una población 100% taurina y por los numerosos visitantes que ese día aumentan la población de este municipio de l'Horta Nord de Valencia.

Así, para el día grande de la localidad ya se ha confirmado un Fuente Ymbro y un Puerto de San Lorenzo, así como un Cuadri que iría directo a bolas. Mientras que para el sábado 10 de septiembre ya han adquirido un ejemplar de La Campana y un Zalduendo.

SAN JUAN // Sin embargo, será el próximo 23 de junio cuando Puçol acoja el primer festejo de bous al carrer de la temporada -sin contar su tradicional Semana Taurina-. Para dicha jornada los componentes de la comisión le están dando forma a un cartel que abrirá el encierro matutino de El Saliner y en el que habrán ejemplares de Cuvillo, Ortigao Costa, Torrestrella o un Cebada Gago que se embolará cerril.

No hay comentarios: