11/24/2009

Onda celebra la I Gala del Bou para ensalzar la fiesta del bou de carrer


Informa: Patricia Rodríguez
Foto: Ajuntament d'Onda

Onda ensalzará la fiesta del bou de carrer con la celebración de la I Gala del Bou. Será el próximo 5 de diciembre cuando más de 300 personas relacionadas con el mundo del toro de la localidad se reúnan en los salones de Campus para ser testigos de esta iniciativa.

El acto nace con la finalidad de unir a todos los colectivos locales como son la Pasqua Taurina, las fiestas de los barrios, el Consell de Festes, Guarismo 2 y las peñas taurinas para engrandecer y promocionar los festejos taurinos de Onda. 

De este modo, en el acto se hará entrega de los premios que otorga Guarismo 2 de la Fira 2008; y los referentes a todas las celebraciones que han tenido lugar en la temporada 2009: Pasqua Taurina, barrios, Fira d'Onda y los del Concurso de Fotografía Taurina Villa d'Onda.

En esta ocasión voy a tener el privilegio de vivir de primera mano este acto en calidad de presentadora. Y digo el privilegio por que para mí significa mucho presentar el evento tanto a nivel profesional como a nivel personal. Aprovecho esta entrada para agradecer a los miembros de la organización la confianza que han depositado en mí para conducir la I Gala del Bou. ¡Gracias!

No hay comentarios: