6/28/2009

Castilla y León cede el primer premio a la Comunidad Valenciana en Zamora


Informa: Patricia Rodríguez
Fotos: Nortecastilla.es
/ laopiniondezamora.es

El primer premio del Concurso de Recortes Libre Intercomunidades que se celebró ayer en Zamora se fue hacia la Comunidad Valenciana; y no precisamente gracias al jurado, sino por aclamación del respetable y por una decisión del equipo elegido como ganador, Castilla y León.

La polémica se desató en los tendidos tras conocerse las puntuaciones finales (21'7 puntos, Castilla y León; 19'2, Comunidad Valenciana; 18, Madrid; 17'7 Aragón; y 15'9, Navarra) y se zanjó sobre el ruedo durante la entrega de trofeos, cuando el equipo de Javi Canela, Raúl Nieto, Juan Pablo García y Víctor Holgado, cuya actuación estuvo centrada en el corte puro, cedió sus trofeos a los representantes valencianos Rubén Lozano, Javi González 'Viza', Shin Chan y Fran Mesas, que se decantaron por una gran variedad de saltos y un quiebro con silla.


Yunquera de Henares

Por otra parte, Alejandro Vedia, de Arganda del rey, fue el ganador del Concurso de Recortes de Yunquera de Henares celebrado el viernes. Trás él y en este orden se clasificaron: Conrad, Pirri, Cesar Garcia y Quisquilla. También pasan a la final que se celebrará en Las Ventas: Jonhatan Castaño, Josele, Victor Holgado, Zorrillo y El Moro.

No hay comentarios: