11/04/2008

Toros de bonita estampa en el ecuador de la Fira


Fotos: Antonio Casado

Informa: Patricia Rodríguez




Bajo un cielo encapotado que incluso llegó a descargar en algún que otro momento de la tarde, se dio suelta a los toros financiados por Pañuelito Verde, Tinger, Ti-k y Flakys que destacaron en líneas generales por su buena presencia.


De la exhibición destacar la estampa del Victorino, muy en el tipo de la casa, y la actuación del Juan Manuel Criado de la Ti-k que fue parado a su salida por el recortador local y miembro de la peña, ‘Lobillo’. Ya por la noche se embolaron los citados toros, así como el Javier Guardiola Domínguez y el Carlos Núñez.


Esta misma tarde, a partir de las 16.30 horas, el recinto multiusos de Onda, hoy convertido en plaza de toros, acogerá la corrida de los toreros locales Paco Ramos y Vicente Prades con los cerriles de Conde de la Corte que protagonizaron el encierro matutino de ayer. En la corrida también intervendrá el novillero ondense ‘Guerrita’, que lidiará un novillo de la misma ganadería.


Herido en el encierro


El herido en el encierro de ayer, un vecino de l’Alcora de 26 años, continúa ingresado en el Hospital La Plana de Vila-real tras ser atendido de la herida de 15 centímetros en el tercio medio del muslo que le causó uno de los astados en la calle san Miguel.

No hay comentarios: