12/29/2013

Veo (Castellón) exhibirá dos toros de Sánchez de Ybargüen el 10 y 11 de enero




Informa: Patricia Rodríguez
Cartel: Comissió de Festes de Veo


Veo (Castellón) ofrecerá un cartel con dos toros de la ganadería Sánchez de Ybargüen el 10 y 11 de enero. La Comissió de Festes de la localidad, situada en plena Serra d’Espadà, ha cerrado la programación taurina que cada año centra los festejos en honor a Sant Marcel, Sant Antoni y el Santissim Crist de la Sed.

El primer cerril del 2014 en la provincia de Castellón irá directo al pilón el viernes 10, a partir de las 24.00 horas. A la embolada de este ejemplar se sumará la de una vaca que tendrá el cometido de abrir los festejos y también la nueva temporada, que arrancará al tiempo en varios municipios castellonenses.

BOU DE VEO // Los actos taurinos en Veo se prolongarán durante toda la jornada del sábado 11 de enero, que abrirá la ganadería El Pincho, de Almassora, de la mano de la entrada y prueba de vacas. “Filibustero”, marcado con el hierro de Sánchez de Ybargüen, tendrá el honor de ser el “Bou de Veo” de la presente edición. El ejemplar, marcado con el número 63 y guarismo 8, saldrá del cajón a las 17.00 horas.

La programación taurina se completará con la suelta de ganado de El Pincho así como con las emboladas, a partir de las 23.00 horas, de un toro de ganado y el cerril de la tarde.


PROGRAMACIÓN VEO ENERO 2014

Viernes 10 de enero (madrugada del sábado)

24.00 h. Embolada de una vaca y de un toro cerril de Sánchez de Ybargüen.

Sábado 11 de enero

13:00 h. Entrada y prueba de vacas de El Pincho.
16:30 h. Vacas.
17:00 h. Toro cerril de Sánchez de Ybargüen (“Filibustero”, número 63 y guarismo 8). A continuación vacas.
23:00 h. Toro embolado y embolada del cerril de la tarde.


No hay comentarios: