4/16/2012

Arte y Emoción consigue el triunfo para Valencia en el Concurso de Cortes de Benavente



Recorrieron más de 600 kilómetros de vacío pero volvieron con el trofeo de ganadores a cuestas. Fran Mesas, Rober, Juanan, Panchito y Cristo, recortadores de Arte y Emoción, consiguieron el triunfo para la Comunitat Valenciana en el Concurso de Cortes de Benavente (Zamora) que tuvo lugar en la tarde de ayer.

Los valencianos tomaron partida en un espectáculo en formato desafío en el que se midieron con cinco recortadores de Benavente y comarca y otros tanto de Castilla y León. Abrieron el marcador los de casa ante los toros de la ganadería Cantoblanco seguidos de sus homólogos de Castilla y León, que apostaron por el corte puro castellano y en el que debutó con toros la recortadora Melany. Por su parte, los componentes de Arte y Emoción, defendiendo a la Comunitat, dejaron buenas sensaciones en su actuación, en la que apostaron por suertes más espectaculares que subieron varios grados unos fríos tendidos que registraron media entrada.

Cuatro recortadores tuvieron voz en una final que ganó 'Pajarito', seguido de Víctor Holgado, Manuel Alonso y 'Panchito'. El concurso continuó con una capea para todos los asistentes.

PREMIOS

1. Pajarito (Castilla y León)
2. Víctor Holgado (Castilla y León)
3. Manuel Alonso (Benavente y Comarca)
4. Panchito (Comunidad Valenciana)

Mejor grupo: Fran Mesas, Rober, Juanan, Panchito y Cristo (Comunidad Valenciana)


No hay comentarios: