8/15/2010

Más de 3.000 personas inauguran el "Verano Taurino" de Benidom


Más de 3.000 personas inauguraron el sábado, 7 de agosto, el “Verano Taurino” que acogerá Benidorm durante las noches de los sábados del mes de agosto. El novedoso espectáculo, organizado por la empresa Arte y Emoción, comenzó a las 22.30 horas con la suelta de vaquillas enfundadas con piscina en la que destacó la participación de varios valientes que no dudaron en burlar a los animales en el ruedo.

A continuación, los más pequeños abarrotaron, literalmente, el albero para participar en un encierro infantil en el que alrededor de 1.000 niños se pusieron en la cara de los dos carretones encargados de hacer las funciones de toro.

El colofón lo puso la Cuadrilla de Emboladoras de la Comunidad Valenciana que protagonizó, sin duda, el momento más emocionante de la noche taurina. Con las luces apagadas y bajo fuegos artificiales, las componentes de la cuadrilla embolaron un toro de la ganadería de José Ortega para el deleite del público que se dio cita en la plaza de toros, en su mayoría turistas procedentes de diversos puntos de la geografía española.

No hay comentarios: