Informa: Patricia Rodríguez
Fotos: Juan Sebastián Gimeno www.torodigital.com
No se le esperaba pero llegó mandando. José Juárez “Ovejo”, de Onda, cambió el dorsal número 13 por el número 1 tras un duelo de quiebros en la final del Desafío de Recortadores que ha tenido lugar esta mañana en el coso de Pérez Galdós.
Un desafío en el que competían 10 recortadores de
El de Onda ha roto todas las teorías de los más supersticiosos y ha hecho crujir los tendidos de la plaza de toros de Castellón con sus dos quiebros al mejor toro de la mañana, marcado con el número 31 y el hierro de Aldeaquemada, que le ha tocado en suerte al cuarto grupo.
Con el público ya en el bolsillo, “Ovejo” ha repetido su hazaña en una final valenciana en un 80%; y es que el madrileño Fran García ha sido el único representante del resto de comunidades que se ha enfrentado al sexto, marcado con el número 16. César Palacios ha quedado segundo con su maestría para el quiebro; Fran se ha llevado el bronce con la suerte del recorte; El Chipu, de Cheste, ha sido cuarto gracias a un quiebro de rodillas; mientras que Cristian Blanco “El Tavi”, de
Asimismo, cabe destacar un quiebro de rodillas de “Motoro”, que ha sido premiado con el detalle artístico de la soleada mañana. De mérito también han sido los recortes de Rubén Monzón y El Chispa o los saltos de Rubén Lozano y Albert Renau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario