1/22/2017

Rafa gana el trofeo al Mejor Recorte de Salida del Roser de Almassora



Informa: Patricia Rodríguez

El ‘rodaor’ Rafa Lorite recibió ayer el trofeo al Mejor Recorte de Salida de los pasados festejos en honor a la Mare de Déu del Roser de Almassora. El ‘almassorí’ suma a su currículum taurino el galardón que concede tras cada fiestas la peña El Caragol.

El mítico casal del ente, situado entre las calles San Joaquín y San Roc de la localidad, congregó ayer a peñistas y a un nutrido grupo de ‘rodaors’ con motivo de la entrega del premio, que tuvo lugar antes de una comida de hermandad. Miembros de El Caragol entregaron a Rafa la placa conmemorativa por el embroque a el ejemplar de Merenciano Ruperto patrocinado por las peñas Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, l’Aberració, El Garbo, Bufa La Gamba, l’Estocà, El Roser y La Tribu.

Cabe recordar que la citada salida, que tuvo lugar el lunes 3 de octubre en la plaza Mayor, también fue merecedora del trofeo de Mejor Salida de las pasadas fiestas que concede la peña El Corb. Asimismo, “Guindilla” también quedó en tercera posición en el trofeo de Mejor Toro de los festejos.


JORNADES DEL BOU // Cabe recordar que ayer sábado estaba prevista la inauguración de las III Jornades del Bou; sin embargo las previsiones de lluvia desembocaron en que el viernes el Ayuntamiento de Almassora tomara la decisión de aplazar los actos previstos ante las condiciones climatológicas adversas. Así, y según informaron ayer fuentes municipales, el ciclo se realizará entre el viernes 27 y el domingo 5 de febrero. 


*La noticia en el Periódico Mediterráneo:



No hay comentarios: