6/25/2012

Arte y Emoción vuelve a Navas de San Juan 367 días después



Informa: Gabinete de Comunicación Arte y Emoción www.arteyemocion.es


Tan sólo han tenido que pasar 367 días para que los recortadores del grupo Arte y Emoción regresen a Navas de San Juan (Jaén). Será el miércoles 27 de junio cuando los valencianos vuelvan a pisar su plaza de toros como ya lo hicieron el año pasado con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El éxito registrado entonces, con más de 2.000 personas en los tendidos, es el mayor aliciente para estos toreros a cuerpo limpio que ofrecerán un espectáculo basado en las suertes de la tauromaquia popular pero con los imprevistos que supone ponerse delante de un animal.

Así, en esta ocasión, Fran Mesas, Cristo, Juanan, Panchito y Rober se medirán a dos toros y dos vacas de Ruiz Cánovas a partir de las 19.00 horas. Recortes, quiebros y saltos que también pondrán en práctica los más pequeños en el Concurso de Recortes Infantil incluido en el evento.

Durante la exhibición de Arte y Emoción, enmarcada en la Feria Taurina de Navas de San Juan organizada por la empresa Collado Ruiz, se sortearán entradas para el río subterráneo de les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixò (Castellón) y se repartirán ‘fartons’ entre el público de Fartons Polo.

No hay comentarios: