7/17/2010

Benidorm celebrará sus sábados taurinos el 7, 14 y 21 de agosto


El “Verano Taurino” de Benidorm ya tiene fechas. La plaza de toros de la ciudad abrirá sus puertas las noches de los sábados 7, 14 y 21 de agosto para acoger festejos taurinos populares de la mano de Arte y Emoción, con Javi González “Viza” al frente, y con la colaboración de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.

El espectáculo contará con tres partes diferenciadas, destacando la suelta de vaquillas abierta a la participación popular. Asimismo, y por primera vez en Benidorm, se embolará un toro las tres jornadas con el objetivo de mostrar esta tradición valenciana a los miles de turistas que escogen este municipio alicantino como destino turístico. Los más pequeños también tendrán cabida en este evento veraniego con un concurso de recortadores infantil en el que se repartirán numerosos regalos.

El precio por persona de cada noche taurina será de 5 euros y, con la entrada, se regalará un DVD de la Revista Bous al Carrer.

Además, los turistas podrán visitar durante todo el verano los corrales de la plaza de toros.

FIESTAS PATRONALES // Por otro lado, en el mes de noviembre, y con motivo de las fiestas patronales, el lunes 15 y martes 16 por la mañana habrá suelta de vaquillas con entrada gratuita y el martes 16 se realizará una exhibición de recortes, quiebros y saltos a cargo del grupo Arte y Emoción con vacas de José Luis Osborne y un novillo-toro cerril. El precio del espectáculo de recortadores será de 4 €.

¡Ven a vivir un “Verano Taurino”!

Más información:

Benidorm@arteyemocion.es

www.arteyemocion.es

No hay comentarios: